Laureano Márquez: Faltaría una sola cosa que el régimen ha fallado en aniquilar: “LA ESPERANZA”

DolarToday / Nov 16, 2018 @ 11:00 am

Laureano Márquez: Faltaría una sola cosa que el régimen ha fallado en aniquilar: “LA ESPERANZA”

El humorista venezolano Laureano Márquez habló sobre la “destrucción” de la industria petrolera, así como del sector eléctrico, transporte público, educación y otros servicios. A su juicio, faltaría solo una cosa por destruir: “la esperanza que se anida en el alma nacional”. ND

“Cando ya no haya nada que destruir, que es la razón de ser de este régimen y su motivación esencial, ese será su fin, seguramente un momento muy difícil para todos. Hay que reconocer que el trabajo ha sido adelantado con eficiencia, comenzando por nuestra principal fuente de ingresos. Ya la industria petrolera, está lista: la que otrora fuera una de las empresas más importantes del mundo está boqueando”, escribió en un artículo de opinión al que tituló “Cheking list”.

También recalcó “la ruina de todo lo relacionado con la producción de alimentos y bienes de consumo”, servicios públicos, cadenas de producción e infraestructura.

“La ruina de una república no es tarea fácil, por más que esta gente se aplica en ello. La destrucción de un país también requiere de un trabajo de detalle al que hay que prestar atención. Siempre quedan cosas por allí desatendidas. Funcionarios honestos, que los hay aún, lamentablemente, deben ser señalados de inmediato, para que no saboteen este esfuerzo sostenido que tanto sudor ha costado”, acotó.

Concluyó su artículo diciendo que “Faltaría una sola cosa, en la que es menester señalar que el régimen ha fallado en aniquilar: la esperanza que se anida en el alma nacional. Es una energía especial, ancestral, una mezcla de inteligencia, emprendimiento, honestidad y bondad que sigue ahí, esperando que la barbarie termine su tarea, para ella comenzar la suya”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*